☝🏻Instrucciones para la tarea:
•Observa dos vídeos (tutoriales 😳): “Las formas simples pueden crear súper personajes”;
•Después de ver los vídeos, crea tus propias formas geométricas y orgánicas como base para las partes del cuerpo de tu personaje;
•Borra errores;
•Sé nítidx;
•Sé creativx;
•Revisa tu letra.
☝🏻Los 3 personajes creados por este niño de 7 años ☝🏻.
☝🏻Trabajo en proceso:
“Robot está viendo el reloj. Tomate está viendo tele. Flor está caminando sobre la acera. Al final, Robot, Tomate, y Flor se encuentran en un lugar” ☝🏻.
☝🏻Trabajo finalizado.
Comentario:
A pesar de las instrucciones concretas y puntuales, el chico logró imprimirle su sello a su trabajo de arte‼️‼️‼️.
👏🏻👏🏻👏🏻‼️‼️‼️
Excelente evidencia de que el arte es libertad, es sentir; un sello que con mucho o con poco representa algo de la escencia de su autor. Y sin duda, una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de revisar los procesos formativos que se desarrollan en nuestros salones en clase. Muchas gracias por la oportunidad de hacerlo a través de la experiencia de un niño.
ResponderEliminarInteresante. Contigo aprendí que el proceso creativo debe ser algo muy introspectivo No se puede interferir a la forma como la persona expresa sus sentimientos
ResponderEliminarEso confirma que en un ambiente adecuado, amoroso de seguridad y contención el espíritu creativo fluye.
ResponderEliminar